guantes de portero iileven

 

Guantes de portero iileven

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Tienda online guantes de portero iileven.

El proyecto IILEVEN nace desde la pasión, y así sigue todavía. Pasión por el rol del portero, por el deporte, por la actividad física, por el estilo, por la búsqueda de la perfección como inspiración principal de crecimiento. No es un simple labor, pero algo que es parte de la identidad de la marca.

Cada producto tiene un alma y una historia que contar. Quienes usan el guante no solo esta vistiendo un acoplamiento de látex y textil cocido a maquina, tienen que identificarse y sentirte parte de la idea, y llevarla con orgullo.

Dedicarse a los detalles y enfatizar la esencia de cada guante es un trabajo de limpieza de todo lo que pueda ser superfluo.

La marca italiana hoy en día ya es presente en ligas profesionales y sus artículos son una increíble obra de arte en el concepto de tecnología.

Y si quieres completar tu equipación deportiva, viste con nuestras equipaciones de portero. donde encontraras jersey de porteromedias de porteropantalones de portero, térmicas, tenemos importantes ofertas.

No te quedes sin tu 30% de descuento para equipar a tu club, asociación o equipo con Macron.

Aún más conveniente ya que si equipas a tu equipo con Macron te regalamos la equipación del portero.

SI quieres pagar cómodamente tu compra puedes optar el pago fraccionado de 4 cuotas, un  servicio ofrecidos por Aplazame.

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?