Seleccionar página

Términos y Condiciones.

El pago del valor del pedido, y eventuales gasto de envío, tendrá que ser efectuado conjuntamente en una sola solución con una las siguientes formas de pago de pagos:

Tarjeta de Crédito

Visa. MasterCard, American Express a través de TPV electrónico.

PayPal

PayPal es el servicio que te permite de abonar en la manera más rápida, simple y segura, sin tener que compilar cada vez todos tus datos privados. Selecciona la forma de pago PayPal y serás dirigido a la plataforma de pago de la página oficial donde potras pagar con tu cuenta PayPal o Tarjetas sin necesidad de hacer la registración.

Transferencia bancaria

En caso de pago por transferencia bancaria tendrá que ser efectuado antes del envío y será enviado a destinación no antes de la efectividad de la suma en la cuenta corriente:

YoPORTERO.es

IBAN: ES64 6888 0001 683066185892

Reembolso

En caso de falta de stock o por razones ajenas a nuestra responsabilidad y el articulo no viene enviado se emite el reembolso del mismo.

También tiene derecho a anular y devolver la compra en el plazo de 14 días despues de la entrega por cualquier motivo que veas conveniente segun la ley del cunsumidor ofrecida por la normativa europea.

El coste de envío estándar es de 8,50€ en todo el territorio Peninsular e Islas Baleares.

El gasto de envío es de 13.50€ cuando su destino es la Comunidad autónoma de Canarias.

El envío exprés de 13.50€ (no valido para pedidos a Canarias) no es un servicio aplicable en todas las compras ya que, algunos de los proveedores no usan este método de envío. Viene reembolsado si no se cumple la fecha prevista y a su vez es un servicio alternativo no se puede practicar en todas las expediciones. Es importante saber que no es una clausura donde se garantiza el plazo de entrega, simplemente se intenta agilizar a que el proceso sea mas rápido.

Las comunidades de Canarias y Baleares necesitan un periodo mas largo de lo usual por su ubicación geográfica.

Las comunidades de Ceuta y Melilla están sujetas a condiciones particulares.

La Directiva 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores es la ley europea que regula los plazos de entrega.

  • Lo primero que hay que saber en relación con las compras a distancia es que la ley europea obliga al comerciante a informar al consumidor de la fecha en la que se compromete a entregar los bienes.
  • Por regla general, el comerciante debe darlos al consumidor en un plazo máximo de 30 días a partir de la compra, salvo en caso de que el comerciante y el comprador acuerden un plazo de entrega diferente.
  • Es importante destacar que el responsable de la entrega del bien comprado es el vendedor.

En Yo Portero intentamos ser siempre muy rápidos en empaquetar  los pedidos y en la entrega de nuestro transportista. De hecho, una vez que su compra llegue en nuestra central logistica (Valencia), lo recibirá en un plazo de 24/72 h.

Nuestra venta por Dropshipping nos da la capacidad de tener una tienda muy equipada garantizando una disponibilidad del 90% del surtido expuesto. No podemos garantizar una salida del pedido entro las 24 horas desde la notificación del mismo ya que dependemos mucho sobre la tempestividad del proveedor. (Siempre son enviados en días laborales de Lunes a Viernes).

Todos los pedidos de fin de semana serán gestionados el lunes durante el día, inclusive aquellos con personalizaciones.

Aún así en un almacén muy surtido puede ocurrir, que a causas de demanda imprevista se agote actualmente un articulo. Aquí es nuestra prisa en informar con inmediato al cliente de la incidencia e informar de la fecha específica de reposición del artículo pedido.

Por norma interna, también, si a las 48/72 h el pedido no se ha gestionado exclusivamente por falta de stock se emite el reembolso del de la compra.

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones podrás hacerle un seguimiento paso a paso por la web del la agencia de transporte.

Hasta que el articulo no haya sido entregado somos responsables en caso de eventuales inconvenientes.

UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA NO SE ACEPTAN ANULACIONES POR DISCONFORMIDAD DEL PLAZO DE ENTREGA SI NO HAN PASADO 18 DÍAS DESDE LA FECHA DEL PEDIDO.

 

CAMBIOS:

Si el artículos que has pedido no encaja con la talla adecuada o simplemente no te gusta llámanos al número +34 722 224 816 o envía un correo a info@yoportero.es

Genéricamente si es un fallo de fabrica o un error por parte nuestra será un servicio gratuito. Si no, el coste de este trámite para efectuar el cambio, es de 14.50€.

La petición de cambio hay que solicitarla no superados los 14 días a la entrega de la misma, el articulo no tiene que haber sido usado y empaquetado en su embalaje original.

El cliente debe enviarnos el material para que podamos comprobar su estado a esta dirección:

YoPortero

Carrer 43, nº 120 – Polígono Industrial

46470 Catarroja

VALENCIA

Se adjunta la información que, aunque tengan el cambio gratuito por error nuestro, los cambios de domicilio así como una segunda recogida por la ausencia después el primer intento serán a cargo del cliente.

Avisamos que los artículos personalizados (con impresión) o productos que aparentan signo de desgaste (manchas, descosidos, etc) no serán cambiados ni reembolsados. Si por parte nuestra viene reconocido que el producto esta sucio y/o estropeado por culpa del comprador, este último no tendrá la opción de optar al cambio.

Como funciona:

El usuario envía el articulo que hay que devolver a nuestra dirección logística.

Al momento de recibirlos se comprueba su estado actual. Tiene que mantener el embalaje original  y no presentar estados de usura por haber sido utilizado.

Una vez analizado y aprobado, se enviará el nuevo articulo.

Ya está, tan sencillo!

DEVOLUCIONES:

En la UE tienes derecho a devolver compras realizadas online o mediante otros tipos de venta a distancia (por teléfono, por correspondencia o a un vendedor a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. Estipulado en la directiva 2019/770/EU y 2019/771/EU.

  • Compras online. Como mencionamos anteriormente, para las compras por internet o fuera del establecimiento, existe el llamado derecho de desistimiento, por el cual se puede desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales, desde que se recibe. Cuando estemos en esta situación, el establecimiento deberá efectuar el reembolso de lo pagado utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor o el que sea de su preferencia.
  • El consumidor, por su parte, deberá pagar los gastos de envío de devolución del producto.

 

Para reclamar si estás disconforme con el plazo de entrega o articulo de tu compra por Internet, tienes varias opciones:

  • Informar directamente a Yo Portero exponiendo tu caso.
  • Recurrir a la Plataforma de Resolución de Litigios. La Comisión Europea ha lanzado una Plataforma para la Resolución de Litigios en compras a través de Internet. Puedes poner una reclamación en tu propio idioma, y el vendedor tiene 30 días para responder. ¿Las ventajas de esta plataforma de mediación? Es sencilla, no tiene coste y permite resolver el problema con un vendedor en cualquier país de la Unión Europea.
  • Acudir a un tercero neutral. Si esta vía no funciona, la Plataforma para la Resolución de Litigios también permite identificar organismos de resolución de litigios autorizados. Un organismo de resolución de litigios es un tercero neutral que ayuda a los consumidores a resolver litigios evitando confrontaciones. Suelen ser procesos menos costosos y más rápidos que acudir a los tribunales.
  • Optar por la vía judicial. En último extremo siempre se puede recurrir a la vía judicial. Los distintos puntos nacionales de contacto de consumo, como las Direcciones Generales de Consumo de Comunidad Autónomas o el Centro Europeo del Consumidor, pueden proporcionar orientaciones útiles para encontrar una solución al conflicto o realizar una reclamación.

CARACTERÍSTICAS

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

NOVEDADES

REUSCH ATTRAKT DUO EVOLUTION CUT

108.00 P.V.P.

UHLSPORT POWERLINE ELITE SUPERGRIP+ HN

126.00 P.V.P.

PUMA ULTRA ULTIMATE HYBRID VOLTAGE

108.00 P.V.P.

ADIDAS PREDATOR PRO NC MARINERUSH

117.00 P.V.P.

Reusch Attrakt Duo Evolution Cut
Uhlsport Powerline Elite Supergrip+ HN
Puma Ultra Ultimate Hybrid Voltage
Adidas Predator Pro NC Marinerush

NOVEDADES

STORELLI MALLAS TURF BURN SLIDER

37.50 P.V.P.

STORELLI TERMICA LIGHT MATCHDAY

52.50 P.V.P.

STORELLI TERMICA BODYSHIELD SLEEVELESS

46.50 P.V.P.

STORELLI LEGGINS BODYSHIELD GK

60.00 P.V.P.

Mallas STORELLI Turf Slider
Termica de portero Storelli Light
Termica sin mangas de portero Storelli Bodyshield Sleeveless
Leggins Storelli BodyShield GK

MARCAS

CARACTERÍSTICA

Protecciones

Cintas Sujetadoras

NOVEDADES

STORELLI BODYSHIELD LEG GUARDS

31.50 P.V.P.

STORELLI BODYSHIELD ARM GUARDS

31.50 P.V.P.

STORELLI ExoShield HEAD GUARD

48.75 P.V.P.

STORELLI ExoShield HEAD GUARD SLIM

41.25 P.V.P.

Storelli BodyShield Leg Guards
Coderas Storelli BodyShield Arm Guards
Storelli ExoShield Head Guard
Storelli ExoShield Head Gard Slim

MARCAS

NOVEDADES

GLOVEGLU MEGAGRIP

20.00 P.V.P.

GLOVEGLU ORIGINAL

18.00 P.V.P.

GLOVEGLU GLOVE WASH & PREPARE

18.00 P.V.P.

GLOVEGLU AQUAGRIP

20.00 P.V.P.

Spray Gloveglu Megagrip
Spray Gloveglu Original
Gloveglu Glove Wash & Prepare
Spray Gloveglu Aquagrip
Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?