Términos y Condiciones.

El pago del valor del pedido, y eventuales gasto de envío, tendrá que ser efectuado conjuntamente en una sola solución con una las siguientes formas de pago de pagos:

Tarjeta de Crédito

Visa. MasterCard, American Express a través de TPV electrónico.

Pay Pal

PayPal es el servicio que te permite de abonar en la manera más rápida, simple y segura, sin tener que compilar cada vez todos tus datos privados. Selecciona la forma de pago PayPal y serás dirigido a la plataforma de pago de la página oficial donde potras pagar tu cuenta PayPal o Tarjeta de Crédito.

Transferencia bancaria

En caso de pago por transferencia bancaria tendrá que ser efectuado antes del envío y será enviado a destinación no antes de la efectividad de la suma en la cuenta corriente:

YoPORTERO.es

IBAN: ES42 0182 5194 5402 0158 8067

 

Reembolso

En caso de falta de stock o por razones ajenas a nuestra responsabilidad y el articulo no viene enviado se emite el reembolso del mismo.

También tiene derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna segun la ley del cunsumidor ofrecida por la normativa europea.

El coste de envío estándar es de 8,50€ en toda España y son gratuitos a partir de compras superiores a 50€ en todo el territorio Peninsular, Baleares y Canarias. 

Las comunidades de Canarias y Baleares necesitan un periodo mas largo de lo usual por su ubicación geográfica. 

Las comunidades de Ceuta y Melilla están sujetas a condiciones particulares.

Intentamos ser siempre muy rápidos en el empaquetamiento de los pedidos y en la entrega de nuestro transportista.

Nuestra venta por Dropshipping nos da la capacidad de tener un almacén muy equipado garantizando una disponibilidad del 90% del surtido expuesto. No podemos garantizar una salida del pedido entro las 12 horas desde la notificación del mismo ya que dependemos mucho sobre la tempestividad del proveedor. (Siempre son enviados en días laborales de Lunes a Viernes)

Todos los pedidos de fin de semana serán gestionados el lunes durante el día, inclusive aquellos con personalizaciones.

Aún así en un almacén muy surtido puede ocurrir, que a causas de demanda imprevista se agote actualmente un articulo. Aquí es nuestra prisa en informar con inmediato al cliente de la incidencia e informar de la fecha específica de reposición del artículo pedido.

Por norma, también, si a las 48/72 h horas el artículo no se ha enviado por razones puntuales, se emite el reembolso del pedido.

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones podrás hacerle un seguimiento paso a paso por la web del la agencia de transporte.

Si el artículos que has pedido no encaja con la talla adecuada o simplemente no te gusta llámanos al número +34 722 224 816 o envía un correo a info@yoportero.es

El cliente debe enviarnos el material para que podamos comprobar su estado a esta dirección:

YoPortero 

Calle 43  Nº 120 – Polígono Industrial

46470 Catarroja 

VALENCIA

La petición de cambio hay que solicitarla no superados los 14 días a la entrega de la misma y el articulo no tiene que haber sido desembalado y no es un servicio gratuito.

Se adjunta la información que, aunque tengan el cambio gratuito por error nuestro, los cambios de domicilio así como una segunda recogida por la ausencia en el primer intento de recogida serán a cargo del cliente.

Avisamos que los artículos personalizados (con impresión) o productos que aparentan signo de desgaste (manchas, descosidos, etc) no serán cambiando. Si por parte nuestra viene reconocido que el producto esta sucio e/o estropeado por culpa del comprador, este último no tendrá la opción de optar al cambio.

Como funciona:

El usuario envía el articulo que hay que devolver a nuestra dirección logística.

Al momento de recibirlos se comprueba su estado actual. Tiene que mantener el embalaje original  y no presentar estados de usura por haber sido utilizado.

Una vez analizado y aprobado, se enviará el nuevo articulo.

Ya está, tan sencillo!

Cuanto cuesta:

Genéricamente si es un fallo de fabrica o un error por parte nuestra será un servicio gratuito. Si no, el coste de este tramite para efectuar el cambio, es de 14.50€.

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?