Envío gratuito en compras superiores a 50€ 671 718474 info@yoportero.es
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Términos y Condiciones.

El pago del valor del pedido, y eventuales gasto de envío, tendrá que ser efectuado conjuntamente en una sola solución con una las siguientes formas de pago de pagos:

Tarjeta de Crédito

 Visa. MasterCard, American Express a través de TPV electrónico.

 Sequra

Pago flexible. Fracciona el pago al momento y sin papeleo. ^Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige 3, 6, 12 meses con un pequeño coste fijo al mes.

Pay Pal

PayPal es el servicio que te permite de abonar en la manera más rápida, simple y segura, sin tener que compilar cada vez todos tus datos privados. Selecciona la forma de pago PayPal y serás dirigido a la plataforma de pago de la página oficial donde potras pagar tu cuenta PayPal o Tarjeta de Crédito.

Transferencia bancaria

En caso de pago por transferencia bancaria tendrá que ser efectuado antes del envío y no se emitirá a destilación no antes de la efectividad de la suma en la cuenta corriente:

YoPORTERO.es

IBAN: ES42 0182 5194 5402 0158 8067

 

Reembolso

En caso de falta de stock o por razones ajenas a nuestra responsabilidad y el articulo no viene enviado dentro de las 48/72 horas desde el pago del pedido, se emite el reembolsado del mismo.

El coste de envío es de 6,95€ en toda España.

Los envíos son gratuitos a partir de compras superiores a 50€ en todo el territorio Peninsular.

Las comunidades de Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla están sujetas a condiciones particulares. Contáctenos para gestionar su envío y, con tu colaboración, lograremos respetarte las condiciones generales.

 

Intentamos ser siempre muy rápidos en el empaquetamiento de los pedidos y en la entrega de nuestro transportista.

Un almacén muy equipado garantiza una disponibilidad del 90% del surtido expuesto. Podemos garantizar una salida del pedido entro las 12 horas desde la notificación del mismo. (Días laborales de lunes a viernes)

Todos los pedidos de fin de semana salen el lunes durante el día, inclusive aquellos con personalizaciones.

Aún así en un almacén muy surtido puede ocurrir, que a causas de demanda imprevista se agote actualmente un articulo. Aquí es nuestra prisa en informar con inmediato al cliente de la incidencia e informar de la fecha específica de reposición del artículo pedido.

Por norma, también, si a las 48 horas el artículo no se ha enviado por razones puntuales, se emite el reembolso del pedido.

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones podrás hacerle un seguimiento paso a paso por la web del la agencia de transporto.

Si el artículos que has pedido no encaja con la talla adecuada o simplemente no te gusta llámanos al número 671718474 o envía un correo a info@yoportero.es

Organizaremos nosotros el retiro del material por parte ne nuestra agencia de transporte con servicio exclusivo de “ida y vuelta”.

La petición de cambio hay que solicitarla no superados los 14 días a la entrega de la misma.

Avisamos que los artículos personalizados ( con impresión) o productos que aparentan signo de desgaste (manchas, descosidos, etc) no serán cambiando. Si después del cambio efectuado por parte nuestra viene reconocido que el producto esta sucio e/o estropeado por culpa del comprador, este último tendrá que volver a comprar el producto a precio de venta.

 Como funciona:

El nuevo articulo se enviará con un nuevo envío.

En el momento que se le entrega, el mensajero le pedirá a cambio el producto que se devuelve. Justo en el interior del nuevo bulto hay una confección intestada a Yoportero. Empaqueta el articulo a devolver y lo entregas al mensajero.

Ya está, tan sencillo!

Cuanto cuesta:

Genéricamente si es un fallo de fabrica o por parte nuestra será un servicio gratuito. Si no, el coste de este tramite de “ida y vuelta” para efectuar el cambio, es de 8.50€

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