Seleccionar página

Términos y Condiciones.

 

El pago del valor del pedido, y eventuales gasto de envío, tendrá que ser efectuado conjuntamente en una sola solución con una las siguientes formas de pago de pagos.

Tarjeta de Crédito

Visa. MasterCard, American Express a través de TPV electrónico.

Sequra

Pago flexible. Fracciona el pago al momento y sin papeleo. ^Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige 3, 6, 12 meses con un pequeño coste fijo al mes.

Pay Pal

PayPal es el servicio que te permite de abonar en la manera más rápida, simple y segura, sin tener que compilar cada vez todos tus datos privados. Selecciona la forma de pago PayPal y serás dirigido a la plataforma de pago de la página oficial donde potras pagar tu cuenta PayPal o Tarjeta de Crédito.

Transferencia bancaria
En caso de pago por transferencia bancaria tendrá que ser efectuado antes del envío y no se emitirá a destilación no antes de la efectividad de la suma en la cuenta corriente:

Blue Showroom Iberia S.L.

IBAN: ES42 0182 5194 5402 0158 8067  

El coste de envío es de 6,95€ en todo el territorio Peninsular.

Los envíos son gratuitos a partir de compras superiores a 80€ en todo el territorio Peninsular.

Las comunidades de Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla estan sujetas a condiciones particulares. Contáctanos para gestionar tu envío y, con tu colaboración, lograremos respetarte las condiciones generales.

 

Intentamos ser siempre muy rápidos en el empaquetamiento de los pedidos y en la entrega de nuestro transportista.

Un almacén muy equipado garantiza una disponibilidad del 90% del surtido expuesto. Podemos garantizar una salida del pedido entro las 12 horas desde la notificación del mismo. (Días laborales de lunes a viernes)

Todos los pedidos de fin de semana salen el lunes durante el día, inclusive aquellos con personalizaciones.

Aún así en un almacén muy surtido puede ocurrir, que a causas de demanda imprevista se agote actualmente un articulo. Aquí es nuestra prisa en informar con inmediato al cliente de la incidencia e informar de la fecha específica de reposición del artículo pedido.

Por norma, también, si a las 48 horas el artículo no se ha enviado por razones puntuales, se emite el reembolso del pedido.

Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones podrás hacerle un seguimiento paso a paso por la web del la agencia de transporto.