Reusch Desert Bloom
Reusch Desert Bloom

REUSCH DESERT BLOOM PACK

Guantes de portero Reusch Desert Bloom

Estos guantes reusch serán unos de las marcas mas representadas durante el mundial. Como flores que florecen en el terreno arenoso, los detalles de colores llamativos de esta colección se destacan en una base verde desierto.

El lema Floración del desierto se refiere a la inusual prosperidad de las flores durante los primeros días de primavera particularmente lloviosos, describiendo su perfección en el atractivo diseño.

BE THE ONE.

Keepersport Gamebreaker

reusch

Keepersport Gamebreaker

reusch

Keepersport Gamebreaker

reusch

Keepersport Gamebreaker

reusch

reusch

 

ADAPTIVE FLEX

Cambiando visión del sistema tradicional de cierre , la nueva tecnología AdaptiveFlex proporciona un ajuste altamente flexible y a la vez un encaje preciso con apoyo entorno a la muñeca.

Basada en una estructura de dos capas que aporta un vendaje elástico interno que envuelve la muñeca y un dorso de Neopreno extendido con costes estratégicamente ubicados en el lado interno y externo de la muñeca. Esta configuración innovadora garantiza soporte y estabilidad mejorando aun mas la ligereza, la flexibilidad. la confortabilidad y la libertad de movimiento.

El nuevo sistema de cierre AdaptiveFlex esta disponible con y sin correa, para satisfacer al máximo los gustos de todos los porteros.

Keepersport Gamebreaker

powered by KEEPERsport

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?