Rinat Kaizen

RINAT KAIZEN

Los guantes de portero Rinat Kaizen tienen un equilibrio perfecto entre comodidad, desarrollo técnico y ajuste. Se incorporan varias innovaciones de diseño y ha sido creado para los porteros mas exigentes que buscan una nueva experiencia de desempeño en sus manos.

Rinat Kaizen

Rinat Kaizen

 

Rinat Kaizen

Rinat Kaizen

Rinat Kaizen

Guantes de portero RINAT KAIZEN PRO

Guantes de portero RINAT KAIZEN ALPHA

Tecnología

Corte Hibrido una mezcla de corte Negativo y Rollfinger. Encontramos una construcción ergonómica en los dedos medios y anular para brindar mayor seguridad en esa zona de la mano. Mientras el corte Rollfinger con costuras negativas en los dedos índice y meñique brindan mayor control y ajuste.

Látex de ultima generación de origen alemán el Super Nova Grip 3,5mm. Con las inserciones de Grip-sparks que potencian e incrementan notablemente la adherencia desde el primer uso garantizando un excelente desempeño y durabilidad.

Látex alemán de ultima generación AXG® desarrollado especialmente para Rinat garantiza un agarre fenomenal en condiciones de lluvia. Gran desempeño, balance perfecto entre agarre y resistencia. Posiblemente el mejor látex para condiciones de lluvia.

Wrapped finger, los dedos pulgar e índice envueltos con el látex de la palma.

Dorso Nova-Tex cuenta con propiedades elásticas generadas por la unión de las fibras. Dando un resultado de equilibrio entre durabilidad y flexibilidad con inserciones de goma, en las principales zonas, para dar mayor volumen y protección.

Extended Palm es una aplicación de látex en la parte interna de la muñeca, justo por de bajo de la palma, creando mayor superficie de contacto para mayor seguridad y mejor agarre.

#rinatkaizen

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?