Envío gratuito en compras superiores a 50€ 671 718474 info@yoportero.es
Seleccionar página

REUSCH PURE CONTACT 2021

 

los guantes de porteo de las colecciones Pure Contact siempre han ido un paso por delante gracias a su excelente ajuste. La tercera generación es aun mas flexible. mas ligera y aun mas cómodo que nunca. Los guantes de portero se ajustan de forma ergonomica a tu mano como ningún otro producto.

Los guantes de portero reusch Pure Contact 2021 están disponibles en dos versiones, para niños y adultos en la tienda online de guantes de portero YoPortero ¿Quieres un el mejor agarre (amarillo) o mayor durabilidad (negro)

¡Elige ahora!

 

ULTIMATE GRIP, PERFECT FIT, PREMIUM PROTECTION.

La marca Reusch pude lucir de tener varios testimonial entre algubnos los mejores porteros del mundo, como LLoris, Handanovic, Szczesny, Gollini, Meret y muchos más.

Si estos guantes son usado por elles una rozan tendrá.. ¿No crees?

 

La Exclusiva KS Editions

Las cosas hay que admitirlas: Nosotros también somos estamos muy conquistados por los Pure Contact. Por eso hemos decidido colaborar directamente con reusch de tal manera de obtener dos Pure Contact en exclusividad.

La relación Calidad/Precio es indiscutible, ya que el material y el látex usados son de calidad y garantía.

Elige uno de estos guantes y veras como no querrás volver atrás. 

PURE CONTACT 3

 

Llegamos a la tercera edición de los Pure Contact

La Reusch, en esta edición, ha decidido aumentar aun todavía, en cuanto fuera aun posibles, la adherencia y la flexibilidad de los Pure Contact. Hablamos de guantes tal vez más ligeros, flexibles y de sensibilidad que existan en el mercado. Dan la sensación de no tenerlos puesto ya, la sensación que notarás, es como tener una segunda piel.

 

reusch ARROW

 

Con los reusch Arrow con puedes fallar de direccio. Siempre en linea recta.

BE THE ONE.  ¿estas preparado para dominar la porteria?

Elige Arrow para apoderarte de todas las jugadas.

 

#BeTheOne

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?