REUSCH ARROW

 

Una combinación cromática del sol y el cielo

Siguiendo las huellas del PureCcontact, un guante muy amado por muchos porteros profesionales como, por ejemplo, Samir Handanovic (Inter Milan), el Arrow se ha convertido en unos de los guantes mas livianos en el mercado; encaja como una segunda piel.

LA reducción de los materiales usados para crear el dorso del guante, se convierte en un cuerpo único, esto lo convierte en un guante ligero y muy flexible.

PURE CONTAC 

Tercera edición del Pure Contact

Para esta edición, la Reusch ha decidido, por lo que aun fuera posible, de aumentar el aún más la sensación sobre el balón, la adherencia y la flexibilidad del Pure Contact. Estamos hablando de quizás los guantes mas livianos, flexibles y sensibilidad del mercado. Parece casi que no los estas usando, es como una segunda piel.

 

REUSCH ATTRAKT

¿Qué se necesita para ser insuperables, para ser el número 1?

¿Es la potencia? ¿La agilidad? ¿La precisión? ¿El agarre?

Propio como Lloris, Handanovic, también la gama Reusch Attrakt posee estas cualidades para dominar el juego. Con la colección ATTRAKT, Reusch entra en una nueva década de innovación

 

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

#reush

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?