Pantalones de portero

PANTALONES DE PORTERO

Entrenar como profesionales

Gracias a la nueva línea de pantalones de entrenamiento, ahora podrás hacerlo

Los nuevos pantalones son caracterizados por su nuevo diseño innovador, jamás visto hasta ahora.

Además, por una revolucionaria costuras, la línea KEEPERsport te resultará mas cómoda.

Los cortes mejorados con inserciones  transpirables garantizan una experiencia de uso comoda en todas las condiciones climaticas.

CARACTERÍSTICAS

¿El pantalon de entrenamiento perfecto para el portero!

Los pantalones de portero KEEPERsport no entran en la tategoria del equipamiento de entrenamiento normal. Los pantalones estan especialmente diseñados para cumplior con los requisitos del entrenamiento del portero.

¿Años de desarrollo con porteros aficionado y profesionales respandan estos articulos!

Caracteristicas

ACOLCHADOS LIGEROS

¿Estas buscando unos pantalones de entrenamiento que ofrezcan la mejor protección y una libertad en los movimientos sin restricciones?

¿No busques más!

Es la combinación de las características que hace que estos pantalones sean perfectos: El acolchado ligero como una pluma que no estará restringiendo tus movimientos, ya sea estirando, corriendo o saltando. Sin embargo, los acolchados sujetados forma anatómica hechos de espuma de alta calidad le ofrecen la protección tan necesaria par las partes mas vulnerable del cuerpo.

DOBLE CINTURA

«¡Un mometo! Tengo que ajustarme lo pantalones…» Quien no conoce esta situacion nuca ha experimentado un entrenamoento desde el punto de vista del portero. 

¡Ya no! Para garantizar un soporte óptimo durante las sesiones de entrennamiento, hemos colocado una cinturilla doble elastica a la altura de la cadera, que ofrece proteccion adiccional para los huesos de la zona.

SEGUNDO REFUERZO CON CORDÓN

«¡NO dejamos nada al azar! La incorporación del cordón extra justo debajo de la cintura elástica asegura un soporte óptimo.

ZONA DE FLEXIBILIDAD

Todos y cada uno de nuestros pantalones de portero deben someterse a una estricta prueba de esfuerzo. ¿Porque? Hablando por experiencia. los pantalones de entrenamiento les gusta rasgarse las piernas.

¡La nuestra no! Hemos agregado zonas de flexibilidad especialmente diseñadas.

ÓPTIMA LONGITUD

¿Conoces esos pantalones de entrenamiento de la década del 2000 que terminan debajo de tus tacones?

¡Olvidalo! hemos ajustado la lonjitud para satisfacer las necesidades y requisitos de un portero.Sin troapiezos durante un ejercicio de coordidación. No te quedes atrapado en el cesped. 

Largo Perfecto. Eso es todo.

ZONA DE VENTILACIÓN

Las nuevas zonas de ventilacion estan integradas en los pantalones para ayudar a mentener la cabeza fría inclusive en situaciones de calor

UNPADDED

Para todos los porteros que no ven necesaria las protecciones: La gama UnPADDED

Este tipo de pantalón es ideal para campos mórbidos,  sobre el punto de vista de confortabilidad es prácticamente excelente, ya que acompaña, sin obstruir, todos tus movimientos naturales posibles.

BASIC PADDED

La Gama BasicPadded se resalta en campos de césped natural secos o c´sped artificial de última generación. El acolchado en espuma tendrán al seguro tus caderas y rodillas.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

ROBUST PADDED

¿Tu campo de juego no es como el Bernabeu? No hay problema gracias a la gama RobustPadded podrás entrenar también en campos de césped natural duros, césped artificial degastado o incluso en suelo evitando abrasión o golpes en las rodillas y caderas.

Los acolchados son muy resistentes en comparación a los BasicPadded, dejándote sin preocupaciones a lesiones.

EQUIPAMIENTO TÉRMICO

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?