PRIMER LAVADO

La primera limpieza de los guantes de portero es muy importante. Desde que los compres, o antes del primer utilizo, hay que lavar los guantes con agua tibia para remover el jabón que se aplica de manera necesaria en los guantes en la fase de producción.

Sin su primer lavado, la calidad del agarre de los guantes será de baja calidad.

GLOVE CLEANER

El látex es un material muy delicado. Para aumentar la duración de las prestaciones de tus guantes de portero es necesario prestar mucha atención al mantenimiento y al cuidado de los guantes. La suciedad de la palma hay que removerla lo antes posible sin dejar que se seque. El Glove Cleaner en agua caliente (max 40°) es ideal para esta fase.

CONSEJO: Lavar bajo la ducha es la solución mas rápida. Nunca en lavadora

SUCIEDAD DIFICIL

Cada portero lo sabe: después de un entrenamiento duro, o un partido en condiciones de lluvia o barro, el palmo de los guantes puede resultar extremadamente sucio, y también el lavado en agua con Glove Cleaner no ha tenido los efectos esperados. En este caso, un especial paño en microfibra te ayudará a remover la suciedad mas incrustada frotando en las palmas de los guantes.

El paño en microfibra esta concedido apropiadamente para no estropear la palma de tus guantes. Cualquier otro remedio podría estropear irremediablemente el látex.

HUMEDECER LOS GUANTES

Enjuaga tus guantes unas 2 horas antes de su uso con agua tibia. Este truco ayuda a todos los guantes a tener el máximo de su performance, pero en particular los guantes de lluvia, cuyo látex especial se activa en esa forma así tener el mejor rendimiento en condiciones de alta humedad.

CONSEJO: Muchos profesionales usan el KEEPERsport Aqua Glue en condiciones de lluvia.

SECADO

Además del lavado, también hay que tener en cuanta tener mucha atención en secar en modo adecuado los guantes.

La manera adecuada es tender la muñeca hacia el bajo, para felicitar que la suciedad le vaya hacia abajo. Usa una percha: pinza las puntas de los dedos del guante anteriormente cubiertas con un trozo de papel y el guante será listo en un brevísimo tiempo.

GUARDAR LOS GUANTES

Cuando no utilizas los guantes con frecuencia, guárdalos lejos de las fuentes de calor y de luz. Tiene sentido comprar un portaguantes para ayudar a proteger. Los estuches portaguantes protegen el látex del sol y tienen respirador que favorecen el flujo de aire.

DESGASTE DE LOS GUANTES

 

Como sabrás, el látex más es mórbido y delicado, mejor es el agarre. El látex es un material que se desgasta, por lo tanto, a dependencia de varios factores, la mayoría de las veces imprevisibles, el látex de los guantes puede estropearse más o menos rápidamente.

Lo importante es considerar que la palma de los guantes de portero mantenga sus características de agarre, aunque no desgastados (no excesivamente).

Cuando las marcas de abrasión empiezan a hacerse muy evidentes, puedes utilizarlos para entrenamiento, de tal manera de aprovechar tu compra lo más largo posible.

ATENCIÓN: También los guantes desgastados, hasta que se utilizas, van lavados y secados correctamente

MEJORA EL AGARRE

EL spray Glove Glu aumenta las capacidades de agarre, sobre todo cuando lo guantes están desgastados. Pulveriza el producto 3 veces por palma, antes del entrenamiento o partido, y sentirás enseguida la mejoría del agarre del látex.

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?