NIKE FLIGHT

…desde el punto de vista del portero!

El nuevo Flight Ball es verdaderamente una bomba! Gracias a las nuevas tecnologías usadas, La Nike asegura una mejoría en las trayectorias del balón sobre un 30% en comparación de Nike Merlin.

Para entender si verdaderamente es así, nos hemos encontrado con un portero profesional  y dos veterenos, un entrenador de portero, otro de delanteros y lo hemos debatido.

Sigue leyendo para descubrir que opinaron de este nuevo concepto de balón.

Después del éxito del primer Varan6 , se han relanzados toda la gama en la colección RaiseYourV6

Tecnología

El Nike Ball es el resultado de unos tes y experimentos de unos 8 años. Gracias a la nueva tecnoliogia se ha garantizadi una mejorta del 30% en la trayectoria.

Como lo han logrado?

Gracias a la tecnología Aerowsculpt el balon es mucho mas aerodinámico y eso aporta que las trayectoria sean más regular.

Pero el punto fuerte de este balaon no es solamente la trayectoria, pero también la ACC que consiste en el All Conditions Controll, que tanto en condiciones de lluvia, como en la nieve, ofrece siempre el mismo rendimiento. Hay que probarlo para creerlo.

 

 

Andreas Lieitner  ADMIRA WACKER – BundesLiga Austriaca

Andreas Leitner, portero austriaco profesional del Flyeralarm Admira, está muy convencido que la practicidad de este balón. Dopo algunos test efectuados con el nuevo balón Nike, el portero se ha expreso de esta manera.

#nikeflight

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?