INFO TECNOLOGIA LATEX

Los latex de guantes de portero

Para muchos porteros aficionados y profesionales, el látex es el detalle más importante de los guantes de portero. No importa con que características esté equipado, es el agarre lo que crea la diferencia.

Por eso en KEEPERsport solo se utilizan látex de alta calidad para la fabricación de los Varan7.

¿Cómo se construye un guante?

Un látex esta compuesto con un estrato de espuma, que corresponde a la amortiguación, y de un estrato de látex, que aporta la sensación de agarre entre balón y guantes. Existen varios tipos de látex, que luego influyen sobre el agarre y la duración de la palma.

Amortiguación – ¿Más importante que el agarre?

Más espeso es el estrato de espuma, mayor es la protección contra los tiros fuertes. Por otro lado un estrado más fino permite mayor flexibilidad y por lo tanto un mejor control sobre el balón. Visto que nuestros látex son desarrollados con estrecha colaboración de jugadores profesionales, utilizamos solo látex que han tenido rodaje y confirmados a altos niveles.

Encuentra el agarre perfecto

Mas mórbido es el látex, mejor es el agarre. Mas mórbido es el látex, menor es la duración de la palma. Hasta aquí, ¿todo claro?

Cada contacto di un cuerpo extraño (balón, velcro, cordones, medias, etc.) crea una abrasión en el Látex. Por naturaleza, la abrasión es mayor si los guantes son usados en campos de césped artificial. Pero con un látex más resistente y duro, la duración aumenta, aunque

Guia cortes guantes de portero

Cuando se desarrollo el Super Glue 4mm se han tenido en cuenta estos objetivos:

  1. El agarre ideal.
  2. Encontrar el equilibrio adecuado entre agarre y duración del guante.

El mejor agarre en todas las condiciones atmosféricas es propiamente lo que este látex aporta y ha sido elaborado en el Varan7 Hero Blackout.

Los insertos adjuntos de Grip en la palma ofrecen un perfecto equilibrio y duración. Te convencerás a la primera con estos guantes, ¿Garantizado!

 Un pequeño consejo con en las condiciones secas:

Tener siempre la palma ligeramente húmeda. Esto os dará un optimo agarre.

 

Guia cortes guantes de portero

Hemos desarrollado un látex completamente nuevo con pruebas intensivas en muchos porteros aficionados y profesionales. El resultado del 4mm Supreme Claw es un látex profesional estrictamente pegajoso.

 

Guia cortes guantes de portero

Con el Super White de 4 mm tendrás un excelente bloqueo en todas las condiciones climáticas. La mezcla de partículas de este látex es extremadamente mórbida y por lo tanto ofrece un gran agarre. Todos nuestros “testimoniales” hablan sobre este látex de una duración sorprendentemente elevada.

 

Guia cortes guantes de portero

El 4mm White Claw es un látex muy resistente a la abrasión, sobre todo en conducciones de seco. Aun así, las relaciones de experiencia de nuestra comunidad muestras che este látex impresiona también con un buen agarre en condiciones húmedas o de lluvia.

 

Guia cortes guantes de portero

El 4mm Black Claw esta opósitamente proyectado para las condiciones secas y es una excelente elección  para sesiones de entrenamientos intensivas o partidos. Muchos porteros profesionales desde años confían en el Black Claw. La alta duración y el optimo agarre te darán la necesaria seguridad en el campo.

 

Guia cortes guantes de portero

Un látex profesional ofrece un invencible agarre también en condiciones climáticas más adversas. No importa si llueve o nieva, puedes contar con los 4mm Aqua Claw gracias a su incomparable adherencia muchos porteros usan este guantes también en condiciones secas.

Un pequeño consejo para las condiciones secas:

Tener siempre la palma ligeramente húmeda. Esto os ayudara a tener un óptimo agarre.

 

Guia cortes guantes de portero

El 4mm Claw es un látex adapto también en condiciones climáticas adversas. Además este látex garantiza una buena duración.

 

Guia cortes guantes de portero

El 3mm Resist Claw  ofrece el perfecto equilibrio entre buen agarre y duración. La gran ventaja de este látex es su duración en campos de césped artificial o indoor. Por lo tanto, esta palma, es particularmente adapto a estas superficies.

 

Guia cortes guantes de portero

El 3mm Claw ha sido proyectado opósitamente para los entrenamientos. El punto de fuerza de este látex es seguramente la relación calidad-precio y su duración. Sobre todo para los niños, los guantes este látex, ofrecen una ideal alternativa a los modelos más caros.

powered by KEEPERsport

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?