¿QUÉ CORTE ES MÁS ADAPTO Y CUAL ME QUEDARÁ MEJOR?

Los cortes de los guantes de portero

Esta Guia de cortes guantes de portero te explicará todas las diferencias y sus respectivas tecnologías.

Además de los cortes clásicos como el Regular con costuras exteriores, el Negativo donde sus costuras son internas y el Rollfinger, como también el cada vez más popular corte Híbrido con sus variantes diferentes.

¿No sabes cuál es el corte que se adapta tus exigencias? No hay problema, para eso hemos creado esta sección. A continuación te mostraremos todos los tipos de cortes, ayudándote a encontrar el más adecuado a ti.

Digamos que en términos generales la guia de cortes guantes de portero esta divididas en 4 variantes:

#1 Corte Negativo – NEGATIVE CUT (NC)

El Corte Negativo, que hoy en día se ha convertido en el más usado entre los porteros, esta caracterizado por las costuras internas en los dedos, que sirven para aumentar la sensibilidad de contacto sobre el balón al momento del agarre.  El guante está al revés durante el proceso de fabricación, de tal manera las costuras quedan interiormente en él una vez el producto esté acabado y así no percibirlas como algo molesto. Es perfecto para aquellos que aman el guante de máximo ajuste como si fuese una segunda piel.

Guia cortes guantes de portero

#2 Corte Regular – REGULAR CUT (RC)

El Corte Regular o también denominado Corte Flat, es probablemente el más clásico de los cortes, y, en comparación al corte negativo, la superficie de contacto con el balón es más grande. Este cocido garantiza un ajuste muy confortable y no es tan estrecho respecto al corte negativo.

Las ventajas de este corte es la gran superficie de agarre y su buena transpiraron entre los dedos. Por otra parte, como ya se mencionó anteriormente, no ofrecen una gran adherencia y eso influyen en la sensibilidad al contacto con el balón.

Nota: Últimamente se fabrican muy pocos modelos con este corto debido a su poco demanda. 

Guia cortes guantes de portero

#3 Rollfinger – GUNN CUT (GC)

El Gunn Cut es el denominado Corte Roll Finger. Como sugiriere su nombre «roll finger» el látex envuelve los dedos.  Como resultado no solo aumenta la superficie que va al contacto sobre el balón facilitando el agarre. Otra característica de este corte es la capacidad en amortiguar, superior en comparación de los demás cortes. 

Guia cortes guantes de portero

#4 Hybrid – HYBRID CUT

El Corte Híbrido es una fusión entre el negativo y el rollfinger y está proyectado para crear las exigencias de quienes aman usar un guante estrecho pero que, a la vez, tenga una superficie mayor de látex en comparación del corte negativo.

Guia cortes guantes de portero

En la tienda YoPORTERO encontraras los mejores  guantes de porteros del mercado. Hay guantes de porteros profesionales, guantes de portero con protecciones, guantes baratos.  Guantes de portero para partidos o entrenamiento.

powered by KEEPERsport

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?