limpieza & mantenimiento guantes de portero
lavar guantes de portero

LAVAR & CUIDAR LOS GUANTES DE PORTERO

Lavar guantes de portero

Después de usarlos no los metas en la lavadora. El agarre de los guantes de portero es una sensación inscribible. Una verdadera emoción emocional para los porteros. Por lo tanto, para aumentar la duración del agarre se aconseja un cuidado especifico. Para obtener el nivel más alto de las prestaciones de tus guantes de portero, es muy importante prepararlos correctamente antes del partido, y efectuar un correcto mantenimiento después de su uso. Sigue nuestros consejos.

PASO #1 – QUITAR LA PELICULA

Sobre todo antes de utilizar el látex por primera vez es mejor enjuagarlo en agua tibia. Esto hará que se remueva los residuos de exceso de jabón que son necesarios en la fabricación del látex. En primer lugar frota la película protectora de tus nuevos guantes de portero algunas veces para crear aire entre la ella y el látex. Luego puedes fácilmente crear un orificio. Después de haberlo hecho, haz escurrir agua tibia y será posible remover fácilmente la película protectora.

lavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #2 – PRELAVADO

El látex es un material particularmente delicado. Para obtener un optimo agarre utiliza el Glove Cleaner antes de su primer uso y pulveriza 4-5 veces en la palma. Frota con el Glove Cleaner en toda la superficie y enjuaga los guantes con agua tibia. Después de haberlo exprimido, tus guantes de portero esta listo para el próximo paso.

lavar guantes de porterolavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #3 – SECADO

Para quitar toda la humedad sobre los guantes de portero, es aconsejable usar el Dry Dubby. Es importante tender los guantes con la punta de los dedos hacía arriba, de tal manera que el agua en exceso pueda escurrir hacia abajo y no dejar aglomeraciones en los dedos.

Tiende tus guantes de portero en el Dry Buddy por 12-24 horas; luego tus guantes estarán listo para el uso.

lavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #4 – ELIMINA LA SUCIEDAD

Cada portero lo sabe; después de entrenamientos intensivos o partidos, mucha suciedad puede quedarse encostrada en el látex. Para lavar tus guantes de portero sucios, usa el nuevo Glove Clener y repite los pasos mencionados anteriormente. Después de haber pulverizado el Glover Cleaner, frota con cuidado y luego exprime bien los guantes. Tiende los guantes mojados en el Dry Buddy para que se sequen.

Haz que tus guantes no pierdan un optimo agarre.

lavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #5 – CONDICIONES DE LLUVIA

El escenario del horror del portero; El balón resbala de las manos como nada y entra en la portería. También para estas circunstancias tenemos la solución perfecta. Usa el Keepersport Aqua Glue para tener un agarre perfecto sobre mojado. Aplica un poco de Aqua Glue y frótalo en las puntas de los dedos de los guantes. El Aqua Glue mejorará enormemente el agarre bajo la lluvia, nieve o el rocío de la mañana y no tienes que esperar que se seque para usarlo.

Importante: para evitar que el Aqua Glue seque el látex, lava bien los guantes para remover el producto después del partido o entrenamiento.

lavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #6 – LATEX DESGASTADO

También con pequeños señales de desgaste, tus guantes de portero no están para que los tires a la basura. Con el debido cuidado, los guantes de portero pueden volver a ser útiles para las sesiones de entrenamiento mas intensivas. Usa uno de los productos Glove Glu para alargar la vida de tus guantes. En la sección hay deferentes variantes. Desde el Spray Megagrip al Grip Stick para mejorar el agarre.

Limpiar bien los guantes de portero con Glove Cleaner después de usarlos con adjunta de productos. 

lavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #7 – MANTENIMIENTO

El perfecto cuidado de los guantes de portero no incluyen solo el lavado correcto, pero también el adecuado cuidado. Para facilitar el mantenimiento hemos creado el portaguantes KEEPERbag y el Glove Bag para satisfacer las exigencias de todos los porteros.

lavar guantes de portero
lavar guantes de portero

PASO #8 – DESINFECTALOS REGULARMENTE

Especialmente en el periodo de La pandemia, la desinsectación es una parte importante del cuidado de los guantes de portero. Para ello lo mejor es usar un spray desinfectante y usarlo con regularidad.

Si sigues todos los pasos con consciencia, nada se interpondrá en un camino de un agarre duradero.

lavar guantes de portero

powered by KEEPERsport

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?