Envío gratuito en compras superiores a 50€ 772 244816 info@yoportero.es
Seleccionar página
Adidas Superlative Pack

SUPERLATIVE PACK

 Adidas superlative pack

Adidas quiso empezar en las mejoras maneras en 2021, y por esto presenta el Superlative Pack que se compone de botas y guantes de portero perfectamente combinable.

Obtén la misma combinaciones de bostas de futbol Predator y Guantes de portero Predator como Neuer y Compañia

Con la nueva colección de guantes de portero Adidas Superlative entrarás en un mundo lleno de novedades.

 

Adidas Superlative Pack

adidad PREDATOR

URG1, URG2 URG3.

La marca Adidas puede lucir de tener varios testimonial entre algunos los mejores porteros del mundo, como Neuer, De Gea, Ter Steger, Donnarumma  y muchos más.

Si estos guantes son usado por ellos tendrán una razón.. ¿No te inspiran?

 

Tecnología

La zona de flexión, clocadas de manera anatómica en los dedos y en la palma, imitan los movimientos de la mano. Evitan que el URG2 no creen burbujas en la superficie y la libertad del movimiento sea natural. Además, la palma extendida, crea un área de contacto más grande con el balón.

La denominada piel del demonio consta con 406 picos. Los Elementos de agarre en silicona se colocan al revés y ofrecen más control y potencia al golpear. Para Garantizar el ajuste perfecto en la muñeca, la entrada con material Next Generation Knitted se ha ampliado notablemente. Por eso, los nuevos modelos Predator GL Pro NC están, por primera vez sin pestaña extraíble.

El dorso denle tejido de punto rediseñado en combinación con los “mini fuelles” completamente nuevos, que armonizan perfectamente con la nueva palma, ofrecen un contacto aun más sensible en los dedos. Esto brinda el mejor agarre y el máximo control sobre el balón.

 

Adidas Predador Freak

PREDATOR FREAK

Adidas MENEZIZ Superlavite

NEMEZIZ

Adidas X Ghosted Superlative

X GHOSTED

#adidassuperlative

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?