Adidas Sapphire Edge Pack

ADIDAS SAPPHIRE EDGE PACK

 Adidas Sapphire edge Pack

Con las triunfantes colecciones White Spark Pack, el NumbersUp Pack y el Meteorite Pack, adidas ha entusiasmado la completa comunidad de porteros del 2021. Ahora la marca alemana se mejora y apuesta por el juego moderno del portero con un gran nivel en su ultima colección el Sapphire Edge Pack.

Un nuevo concepto de coloración y algunas perfecciones técnicas y adjuntas de nuevas características que seguramente cautivarán los portero y será tus guantes del 2022.

Ademas de las botas de fútbol Azules (Predator, X, Copa), te esperan los nuevos guantes de portero Adidad Predator y X en completamente combinables.

It’s time to rise. It’s time for a new chapteras Sapphire edge Pac

THIS IS POWER! THIS IS PREDATOR EDGE

El modelo Predator es el articulo de punta de Adidas tanto para los guantes de portero que para las botas de fútbol y es en absoluto el mas solicitado en el mercado de los portero. No es una casualidad que los mejores porteros de esta época como Manuel Neuer, David De Ge, Ter Stengen o Gigio Donnarrumma, esperaban con gran euforia loa últimos modelos del Adidas Predator.

Sobretodo el «Demonskin» en comparación de los modelos antecedentes Predator creo una gran diferencia en los guantes de portero . Con el Predator Shapphire Edge, adidas adopta un nuevo estilo y pone en juego diferentes innovaciones técnicas:

  • Zona Skin: Mayor desarrollo del Demoskin es la zona Skin. Los elementos en silicona 3D, adaptados en el dorso de la mano, están destinados a garantizar un ajuste aun mayor en posición de puño.
  • URG Z: Con el nuevo látex pegajoso URG 1.0Z, URG 2.0Z y URG 3.0Z, adidas presenta un mayor desarrollo en la palma. El URG 1.0Z presta un excelente agarre y necesita el máximo cuidado para no desgastarse lo mas posible.
  • Cortes: El nuevo Predator del Shapphire Edge esta disponible en todas las variantes. Elige en corte negativo o híbrido.
  • Testimonial: El nuevo Predator ya ha sido visto alguna veces por los profesionales. Como Manuel Neuer, David De Gea, Kepar Arrizabalaga, Gianluigi Donnarrumma, Mar Andre Ter Stengen son fieles a los Adidas Predator.

Nuevo diseño

Látex URG 1.0Z

Zona Anti Abrasión

Nueva «Zona Skin»

Disponible en varios cortes

Tecnología

La zona de flexión, fabricada de manera anatómica en los dedos y en la palma, imitan los movimientos de la mano. Evitan que el URG2 no creen burbujas en la superficie y la libertad del movimiento sea natural. Además, la palma extendida, crea un área de contacto más grande con el balón.

La denominada piel del demonio consta con 406 picos. Los Elementos de agarre en silicona se colocan al revés y ofrecen más control y potencia al golpear. Para Garantizar el ajuste perfecto en la muñeca, la entrada con material Next Generation Knitted se ha ampliado notablemente. Por eso, los nuevos modelos Predator GL Pro NC están, por primera vez sin pestaña extraíble.

El dorso en tejido de punto rediseñado en combinación con los “mini fuelles” completamente nuevos, que armonizan perfectamente con la nueva palma, ofrecen un contacto aun más sensible en los dedos. Esto brinda el mejor agarre y el máximo control sobre el balón.

BE FIRTS TO THE BALL! X SAPPHIRE  EDGE!

Más liviano. Más Veloz. Más Ágil.

Con el objetivo de  crear los guantes de portero de hoy en día lo mas liviano posible para reducir al ,mínimo el tiempo de reacción, adidas pega fuerte con los nuevos guantes de portero X Pro. Es vuestra elección si están buscando un peso reducido y resistencia ora reaccionar lo mas rápidamente posible.

Adidas X Pro Sapphire

3D Speed Palm

Dorso Speed Mesch

PRE-CURVE Palm

Tienda online Guantes de portero Adidas Sapphire Edge.

powered by keepersport

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?