Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack

ADIDAS CHAMPIONS CODE PACK

 Adidas Champions Code Pack

♪ The champions ♪ – Cada niño sueña de vivir el himno de la Champions League como jugador en el campo. Con Adidas Champions Code Pack, por lo menos en algo, este sueño se convierte en realidad. Todas las colecciones actuales son disponible en edición estrictamente limitada con el exclusivo diseño de la Champions League. Los guantes de portero Predator están disponibles en violeta y rosa, mientras los guantes de portero X en violeta y turquesa. Las botas de futbol pueden ser perfectamente combinables.

Compra ahora un nuevo articulo adidas y llévate contigo el ambiente de la Champios League.

PREDATOR

El modelo Predator es el articulo de punta de Adidas tanto para los guantes de portero que para las botas de fútbol y es en absoluto el mas solicitado en el mercado de los portero. No es una casualidad que los mejores porteros de esta época.

Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack

Adidas Champions Code Pack

Tecnología

La zona de flexión, cfabricada de manera anatómica en los dedos y en la palma, imitan los movimientos de la mano. Evitando que el URG2 no creen burbujas en la superficie y la libertad del movimiento sea natural. Además, la palma extendida, crea un área de contacto más grande con el balón.

La denominada piel del demonio consta con 406 picos. Los Elementos de agarre en silicona se colocan al revés y ofrecen más control y potencia al golpear. Para Garantizar el ajuste perfecto en la muñeca, la entrada con material Next Generation Knitted se ha ampliado notablemente.

El dorso en tejido de punto rediseñado en combinación con los “mini fuelles” completamente nuevos, que armonizan perfectamente con la nueva palma, ofrecen un contacto aun más sensible en los dedos. Esto brinda el mejor agarre y el máximo control sobre el balón.

CLICA AQUI PARA TODOS LOS MODELOS PREDATOR

X

Con el objetivo de crear los guantes de portero de hoy en día lo mas liviano posible para reducir al mínimo el tiempo de reacción, adidas apuesta con los nuevos guantes de portero X Pro. Si estáis buscando un peso reducido con resistencia y poder reaccionar lo mas rápidamente posible, sin dudas, estos guantes serán una acertada elección.

Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack
Adidas Champios Code Pack

CLICA AQUI PARA TODOS LOS MODELOS X

Tienda online Guantes de portero Adidas Champios Code.

powered by keepersport

CARACTERÍSTICA

Corte Regular (RC)

Corte Negativo (NC)

Corte Híbrido (MIX)

Corte Rollfinger (GC)

Terreno: Césped Natural

Terreno: Césped Artificial

Lluvia / Húmedo

Con Protecciones

MARCAS

KEEPERsport

Storelli

CARACTERÍSTICA

Cintas Sujetadoras

Abrir chat
¿Te guíamos?
Hola, ¿En qué podemos atenderte?